TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
75.7%
17.3%
4.7%
2.3%
Total votos: 214
Jueves, Abril 04, 2019
Inseguridad

La Paz: un hombre mató a su sobrino y dos día siguiente lo descuartizó

TIERRA NOTICIAS. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, aprehendió hoy (04.04.2019) a un hombre que asesinó y descuartizó a su sobrino de 24 años, natural de la población de Achacachi, informó el director de esa entidad, Sergio Bustillos.

"José Ch.M. de 44 años fue aprehendido a denuncia de sus familiares, porque trasladaba un cuerpo cercenado en carretón de venta de artículos de construcción", explicó a los periodistas al presentar al acusado.

Este hombre tras ser capturado esta madrugada por la policía y ser trasladado a las oficinas de la FELCC, apenas balbuceo algunas palabras por que había hecho.

“No puedo hablar, estoy arrepentido de tomar. He tomado mucho”, dijo José Ch.M. ante los periodistas.

Por su parte Bustillos explicó que el detenido confesó que el sábado su sobrino lo visitó en la ciudad de El Alto, consumieron bebidas alcohólicas y tuvieron una gresca.

Dijo que, en esas circunstancias, lo asesinó con una piedra y dos días después descuartizó su cuerpo con una sierra mecánica y un cuchillo.

Con los restos cercenados, se dirigió en un minibús hasta Villa Armonía y a la avenida Zabaleta, donde arrojó algunos despojos.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y el fiscal departamental, William Alave, dijo que, cómo se trata de un delito 'flagrante', en 30 días se conocerá la sentencia por el delito de asesinato, que tiene una pena de 30 años de privación de libertad.