Viernes, Noviembre 10, 2017

LG apuesta por repuntar su marca junto a un socio estratégico local, Mc Cann

TIERRA NOTICIAS. LG Electronics anunció la alianza estratégica con la agencia internacional de publicidad Mc Cann, empresa que se encargará de la representación y operación de su marca en Bolivia, a partir del presente mes. Durante el cóctel de presentación, realizado en el Hotel Radisson, los invitados conocieron los planes planteados por la compañía para la siguiente gestión, orientados a consolidarse en Bolivia como la marca líder en tecnología.

"Para LG, Bolivia es un mercado muy importante, en el cual hay un crecimiento constante en la demanda de productos tecnológicos. Es por esto que un socio con amplia experiencia en el mercado local, nos permitirá repotenciar la marca en el país, tomando decisiones más rápidas y cercanas", indicó el gerente de marketing de LG para Chile y Bolivia.

El ejecutivo afirmó también que para la siguiente gestión se tendrán lanzamientos importantes: "Somos una empresa que vive de la innovación; innovación para hacer la vida mejor de nuestros consumidores. En este contexto, tenemos muchas novedades importantes, principalmente en línea blanca y televisores, que son las categorías en las cuales tenemos mayor volumen de venta en este mercado".

Dentro de las innovaciones presentadas, están los televisores OLED 4K. Los televisores OLED, a diferencia de todas las otras tecnologías disponibles en el mercado, no requieren una fuente de luz, ya que cada pixel es capaz de generar su propia luz, a través de un compuesto orgánico, similar a la bioluminiscencia de las luciérnagas. Esta tecnología ha sido reconocida como la mejor por los principales medios especialistas globales. Adicionalmente, OLED permite fabricar televisores extremadamente delgados, con una pantalla que no supera los 5mm de espesor, es decir, más delgada que un celular. De igual manera, los televisores LED 4K seguirán masificándose en el mercado, este año además apoyado por la nueva tecnología NanoCell, que incorpora Nano Partículas que permiten ampliar el rango de color, llegando a colores mucho más precisos y reales. Adicionalmente, gracias a los paneles IPS de LG, estos colores mantienen su calidad desde un amplio ángulo de visión, permitiendo que todos los espectadores disfruten la misma calidad de imagen.

En línea blanca, LG presentó su nueva tecnología Smart Inverter, que se incorpora en las lavadoras de carga superior. Gracias a este motor, se puede lograr mayor ahorro de energía, mejor desempeño de lavado, y mayor durabilidad, siendo la única en su categoría en ofrecer 10 años de garantía en el motor.

Adicionalmente en refrigeración, se presentó las nuevas líneas de refrigeradores con Inverter Linear Compressor, tecnología que será incorporada en todos los nuevos refrigeradores LG.

Inverter Linear Compressor permite reducir la variación de temperatura al interior del refrigerador, manteniendo la frescura de los alimentos por más tiempo. Adicionalmente es un motor más silencioso, y al igual que todos los electrodomésticos con tecnología Inverter de LG, cuentan con 10 años de garantía en su motor.

"LG tiene el respaldo de 80 años de experiencia en el rubro, lo que permite realizar inversiones seguras, orientadas a facilitar la vida de los consumidores", finalizó Troncoso.

Acerca de LG Electronics Company

LG Electronics, Inc. es líder global y pionero en innovación en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, son 77.000 personas que colaboran en 125 diferentes partes del mundo. Con ventas globales de USD 48.8 billones (2015), LG comprende cuatro unidades de negocio - Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, home Entertainment y Vehicle Components - y es uno de los más grandes productores de pantallas planas para televisores, dispositivos móviles, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Partner Of The Year de Energy Star 2016. Para más información de LG Electronics, por favor visitar www.lg.com/cl.

22.9

22...

16.36

16...

17.29

17.29...

17.29

17.29...

18.2

18...

18.2

18...

19.5

19...

19.5

19...

21.3

21...

21.3

21...

8.9

8...

13.1

13...

13.1

13...