TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
68.2%
25.5%
4.5%
1.8%
Total votos: 381
Lunes, Junio 24, 2019
Seguridad & Defensa

Policía detiene al hombre que amedrentó a madre e hija en cabina del teleférico

TIERRA NOTICIAS. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Zona Sur aprehendió a Martín Cocaure Chávez, que amedrentó a una madre y su hija en una cabina de la Línea Verde del teleférico, el pasado 27 de mayo, informó hoy (24.06.2019), el director de esa unidad policial, Juan Carlos Bazoalto.

"La investigación sobre la madre que junto a su hija fueron hostigadas y amedrentadas por una pareja haciendo temer que eran tratantes de personas, se ha logrado aprehender al varón", precisó en conferencia de prensa.

Dijo que luego del análisis a las imágenes de las cámaras de seguridad y al audio que se hizo viral por WhastApp, denunciando a esas personas, la Policía profundizó la investigación e identificó a Martín Cocaure y su esposa, Mónica Antonia Quispe Huanca.

Explicó que ambos antisociales estuvieron recluidos en las cárceles de San Pedro y Obrajes por el rapto de un menor en 2007, tipificado hoy como delito de trata y tráfico de personas.

El jefe policial detalló que el sujeto fue aprehendido en su domicilio de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto, donde recolectaron evidencias que serán parte del cuaderno de investigación.

Explicó que la mujer no fue encontrada, porque se presume que se encuentra en los Yungas, pero ratificó que tiene una orden de aprehensión que emitió el Ministerio Público.

 
Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa

Ex fiscal afirma que “no hay nada” contra Franclin Gutiérrez

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Seguridad & Defensa

Santa Cruz: sicario asesina al vicepresidente del club Blooming

Tierra Plus: Noticias de Bolivia