Domingo, Agosto 06, 2017
Ciudades

En tres entradas, la Intendencia decomisa 235 cajas de cerveza y 400 bebidas

TIERRA NOTICIAS. Este sábado, la Intendencia decomisó durante las entradas folklóricas de las zonas de Max Paredes, Cotahuma, San Antonio y Periférica un total de 235 cajas de cerveza y 400 bebidas que no tenían control sanitario, informó la intendenta Paola Valdenassi, quien resaltó que los operativos fueron exitosos.

Los controles en los macrodistritos de Max Paredes y Cotahuma se hicieron durante la entrada en la avenida 9 de abril.

"Se hizo un recorrido desde el Faro Murillo, dejando citaciones a todas los establecimientos que no contaban con licencia de funcionamiento y el inicio de procesos sancionatorios a aquellos que estaban incumpliendo y no estaban desarrollando la actividad como decía su licencia", indicó la Intendenta.

En ambos macrodistritos se decomisó un total de 35 cajas de cerveza de tiendas de barrio, se desalojó a 25 vendedoras asentadas en la plaza Corazón de Jesús, se desarmaron 20 carpas en las que vendedoras iban a ofrecer té con té y se incautaron de cinco paquetes de bebidas.

En Villa San Antonio, en la entrada a Villa Copacabana, se realizó un control desde las 13.00 hasta las 20.00.
"Se hizo un control preventivo, evitando de que se venda cerveza en las tiendas y se desalojó a cuatro camiones que realizaban descargo de esta bebida. De dos de ellos se decomisó el 100% de la carga. También se desalojó a vendedoras del sector".

La Intendencia decomisó 200 cajas de cerveza y aproximadamente 200 bebidas sin registro sanitario en la zona.

Durante el último control realizado en Periférica se decomisaron 200 bebidas sin registro sanitario, sí hubo la autorización para la venta de cerveza. "Al concluir la salida de la última comparsa se procedió a realizar el barrido correspondiente. Esta concluyó a la media noche", explicó Valdenassi.

Ciudades

La Paz: Alcaldía retira más de 300 candados del amor

Tierra Plus: Noticias de Bolivia