Viernes, Mayo 15, 2020
Coronavirus

Las pruebas de coronavirus del ministro de Defensa, Luis Fernando López, resultó negativo

TIERRA NOTICIAS. El ministro de Defensa, Luis Fernando López, informó el viernes que dio negativo al coronavirus y anunció que desde la próxima semana volverá a sus actividades cotidianas.

"Queridos compatriotas, mi test de coronavirus dio negativo y por lo tanto cumpliré con la cuarentena según protocolo y el día martes estaré trabajando", dijo López, a través de un video difundido en sus redes sociales.

La autoridad gubernamental ingresó en cuarentena junto a los miembros de su familia desde el pasado 5 de mayo, después de que su esposa dio positivo al coronavirus.

Ahora "mi esposa ha evolucionado favorablemente, les agradezco muchísimo las muestras de cariño y las oraciones, Dios los bendiga", agregó López.

Los primeros dos casos de coronavirus en Bolivia se registraron el pasado 10 de marzo y hasta anoche el Ministerio de Salud sumó un total de 3.372 pacientes positivos.

TIERRA INTERACTIVA
¿Cuáles son los errores y deficiencias de plan de lucha del Gobierno de Bolivia contra el coronavirus, COVID-19, a más de un mes de la declaratoria de Emergencia Sanitaria?
37.2%
4.7%
19.8%
6.4%
30.2%
1.7%
Total votos: 172