Viernes, Febrero 10, 2017
Culturas

Este sábado se realiza precarnavalera de la zona Sur en el parque La Florida

Este sábado, desde las 14.00 en el parque municipal La Florida, se realizará la primera precarnavalera de la zona Sur. Habrá música, concursos, presentación de personajes y espacios lúdicos, informó el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

Los que lo deseen pueden ir disfrazados y llevar a sus mascotas. Las actividad estará amenizada por los grupos Confusión, Gran Matador y música electrónica.

"Estamos a horas de celebrar una de las actividades nuevas del Carnaval paceño, la precarnavalera de la Zona Sur que tiene la finalidad de reunir a las familias en torno a la diversión y tradición", manifestó.

Zaratti indicó que se organizarán concursos de disfraces para las personas y las mascotas, una pasarela por la cual desfilarán distintos personajes del Anata Carnaval y fraternidades. También estarán presentes reinas del Carnaval y modelos.

Para la diversión de los niños se instalará un espacio de pintacaritas, show de payasos, magia, pasarela de perritos y un show de robot. También habrá origami, donde también se podrá apreciar un pepino gigante.

La autoridad municipal complementó que esta actividad se replicará el sábado de la próxima semana en el Parque Pura Pura, donde se presentarán la Banda Eduardo Caba, la Orquesta Típica Bolivia y Los Olvidados. Los pequeños podrán participar en concursos de zancos, origami y pintura.

 

 

Culturas
Culturas

El majestuos Jesús del Gran Poder

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

Culturas

Alcaldía de La Paz autoriza ampliación de la Alasita por una semana

La Alcaldía de La Paz, tras analizar la solicitud de artesanos y comerciantes de la feria de la Alasita, amplió hasta el domingo 26 de febrero el funcionamiento...