Jueves, Octubre 14, 2021
Deportes

La Selección de Bolivia derrota 4-0 a Paraguay y se mantiene en carrera para el Mundial Qatar 2022

TIERRA NOTICIAS. La Selección de Fútbol de Bolivia derrotó 4-0 a su similar de Paraguay, en partido jugando como local en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en el marco de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. El partido fue válido por la jornada 12.

Con goles de Ramallo (20'), Villarroel (52'), Abrego (83') y Fernández (90+5'), la Verde logró la victoria en un partido que mostró un buen despliegue futbolístico y que superó a su rival.

Con una goleada de por medio (4-0), Bolivia venció este jueves a Paraguay y volvió a ilusionarse con alcanzar el quinto lugar de la Eliminatoria Sudamericana, que da la plaza para la repesca intercontinental de cara al Mundial de Qatar 2022.

Rodrigo Ramallo (21’) adelantó a la Verde con un potente remate de fuera del área. La Albirroja desperdició la oportunidad de igualar el marcador al fallar un penal a los 26’, cuando Antoni Sanabria mandó el balón por los cielos.

En el complemento, Moisés Villarroel (52’), Víctor Ábrego (84’) y Roberto Fernández (94’) cambiaron el triunfo por goleada.

Con esta victoria, Bolivia escaló provisionalmente al sexto lugar de la tabla con 12 puntos, los mismos que Paraguay, pero el mejor gol diferencia pone a los nacionales por encima de los guaraníes.

En la dobles fecha de noviembre, la Selección visitará a Perú en Lima y será local de Uruguay en La Paz. Debe cosechar, al menos, cuatro puntos para seguir soñando en llegar a la próxima cita mundialista.

GPA/rc

Copyright© 2021 Tierra Plus

Deportes