Viernes, Marzo 29, 2019
Economía

El TAM anuncia su retorno a los cielos de Bolivia desde abril

TIERRA NOTICIAS. La Empresa Publica TAM anuncia su retorno a los cielos de Bolivia desde el próximo 3 de abril, como Línea Aérea Comercial TAMep.

"La Línea Aérea Comercial TAMep, tiene el agrado de comunicar a la población en general que a partir del miércoles 03 de abril del año en curso, reinicia sus operaciones aéreas con el compromiso de servir a la sociedad  con integridad, seguridad y excelencia", asevera parte del comunicado publicado en Facebook.

El TAMep reiniciara sus vuelos en las rutas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Cobija", inicialmente.

Transportes Aéreos Militares suspendió sus operaciones el pasado 30 de julio de 2018, con el fin de transformarse en una empresa pública, de acuerdo normativa vigente.

Transporte Aéreo Militar realizó el trámite para constituirse en una empresa pública de transporte aéreo, para ello debió conseguir el Certificado como Operador Aéreo Comercial (COA) de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

En 74 años de vida, TAM se “mantuvo fiscalizado por la Regulación Aeronáutica Estatal en cumplimiento al principio de soberanía, ingresando ahora en el Sistema de Regulación Civil”.

 
Economía