Jueves, Mayo 26, 2016
Espectáculo

Myriam Hernández llega hoy a Bolivia para único concierto

Reconocida como la Baladista de América Myriam Hernández se presenta este viernes en Cochabamba con un espectáculo de grandes éxitos que han marcado su trayectoria. "Son canciones que gracias al público se transformaron en éxitos. Son clásicos que la gente no perdona que deje de cantarlos en mis conciertos" adelanta la voz de Huele a Peligro.

La cantante y compositora romántica regresa a Bolivia para su presentación de mañana viernes 27 de mayo desde las 19:30 horas en el Salón Feicobol de Cochabamba, un concierto dedicado al Día de las Madres. Junto a su banda de 6 músicos y dos coros Myriam Hernández interpreta con nuevos arreglos canciones fundamentales de la balada español como 'Huele a Peligro', 'Ay Amor', 'Ese Hombre', 'Mañana', 'Peligroso Amor' entre otros éxitos que han definido su carrera. También aparecen en su espectáculo cortes pop como 'Quiero Saber', 'Quién Cuidará de Mi' y 'Leña Fuego' que han dado diferentes texturas a su repertorio. "Cada vez que me subo a cantar a un escenario es una nueva experiencia. Soy una persona muy intensa y romántica, me vivo profundamente cada concierto" cuenta la artista desde Santiago.

Myriam Hernández debutó en el mercado internacional en 1989 con 'El Hombre que Yo Amo' primer éxito continental de la cantante chilena, a la fecha ha publicado 11 discos con ventas cercanas a los 6 millones de copias y compuesto algunas de sus baladas más trascendentales como 'Herida' y 'He Vuelto por Ti' que han sido reversionadas por otros artistas en diferentes estilos e idiomas. Pero si tuviera que elegir una canción la importancia de Ay Amor es fundamental: "En esta canción aposté todas mis expectativas, me dio la plataforma para mi primer disco, marcó mi estilo y fue gran éxito" dice la cantante que grabó el tema de manera independiente antes de conseguir un contrato discográfico.

Con estilo propio e identidad que Myriam Hernández ha impreso en cada uno de sus discos donde también es protagonista absoluta, la interpretación femenina de romances, desamores, relaciones incompletas con la voz precisa para cada sentimiento. Ha consolidado su cancionero romántico y es la cantante chilena que más discos ha vendido en su país y el extranjero. En el 2015 recibió el reconocimiento de la Academia con el Premio de la Presidencia Latin Grammy, quinto artista iberoamericano en recibirlo, e ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami, Estados Unidos. "Han sido 25 años maravillosos, de sueños, de logros, de experiencias, de éxitos y por sobretodo, de una complicidad con el público que me motiva a seguir ilusionándome". Actualmente la artista prepara un nuevo trabajo en estudio.

"Siento un gran orgullo el que mi música sea capaz de acompañar diversos momentos especiales en la vida de las personas. Es una gran responsabilidad que me motiva a seguir escribiendo y eligiendo minuciosamente mis canciones" dice Myriam Hernández.

Este viernes regresa a Bolivia para actuar en Cochabamba, su regreso al país después de un año cuando se presentó en La Paz para las fiestas del Gran Poder.

 

Espectáculo
Espectáculo
Espectáculo

Vocalista de Maná pide disculpas a chilenos molestos por apoyo a reivindicación marítima de Bolivia

TIERRA NOTICIAS. El líder de la banda mexicana, Fher Olvera, pidió disculpas aquellos chilenos que se hayan molestado por haber expresado a la causa...

Espectáculo

En la televisión argentina, Carla Ortiz dijo que votó por Donald Trump

Carla Ortiz, reveló en la televisión argentina que votó por Donald Trump en la última elección desarrollada en Estados Unidos. La actriz boliviana...

Espectáculo

Sí se calla el cantor: Murió Horacio Guarany a los 91 años

El cantante y compositor santafesino tenía 91 años. Era acaso la figura masculina más importante del folclore argentino

Espectáculo

Devolverán por cuentas bancarias el valor del boleto del concierto de Aerosmith

El representante de la organización del concierto de Aerosmith, Jorge Mealla, informó que comenzó el registro de usuarios para devolverles el valor...

Espectáculo

Ricky Martin agradece el cariño recibido en Bolivia en el marco de su gira #OneWorldTour

Ricky Martin también realizó otro video para agradecer el cariño recibido en la ciudad de Santa Cruz, donde ofreció un concierto el 5 de noviembre.

Espectáculo

Ricky Martin cantará en La Paz y Santa Cruz en noviembre

La Paz y Santa Cruz serán las ciudades donde cantará el artísta puertoriqueño. El 5 de noviembre lo hará en la capital oriental y el 6 en la sede de Gobierno.

Espectáculo

Nominan al boliviano Reynaldo Pacheco a mejor actor de reparto en "Premios Imagen 2016"

La ceremonia tendrá lugar el viernes 9 de septiembre del presente año en el Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Espectáculo

Llajtaymanta estrenan video 'Chuchula' en homenaje al aniversario de La Paz

El nuevo video de Llajtaymanta que titula "Chuchula", bien podría ser uno de los homenajes a La Paz en su mes aniversario y fue compuesta para la fraternidad de caporales San Simón La Paz, por lo que este lunes lo estrenó en su cuenta de Facebook.

Espectáculo

Cholita de Hampaturi y Zongo ganan concurso de 'Cholita Paceña' y el 'Cholita con Ñeq'e'

Por la identidad cultural, elegancia, belleza y otros aspectos, Ana Grabriela Mamani de 26 años del Macrodistrito Hampaturi fue elegida como "Cholita paceña 2016" entre 18 candidatas.

Espectáculo

Chavo del 8: ¿cuánto debía exactamente Don Ramón al Señor Barriga por alquiler?

Sitio web especializado del sector inmobiliario realizó sorprendente cálculo para llegar a la cifra.

Espectáculo

La banda Molotov llegará a La Paz en su tour 2016

El anuncio fue conocido a través de su página oficial de Facebook,en la cual se desglosan, además, otros conciertos en Lima, Santiago, Sao Paulo, Buenos Aires y Asunción.

Espectáculo

Fallece Tony Dyson, creador de R2-D2

El cuerpo de Dyson fue encontrado luego que algunos amigos alertaron a la policía que no lo habían visto por varios días, informó el diario Times of Malta. No había sospechas de un delito, destacó el periódico.

Espectáculo

La foto de "La Paz Maravillosa" y su Illimani está colgada en una escena de la película ganadora del Oscar

Lo curioso para los bolivianos de la mejor película del año, Spotlight, que en la noche de este domingo se llevó la estatuilla dorada es, el cuadro en blanco y negro que cuelga en una de las escenas donde están reunidos los protagonistas del film de Hollywood.

Espectáculo

Edward Norton entusiasmado con volver a Bolivia tras disfrutar el Carnaval

El actor estadounidense Edward Norton escribió en su cuenta oficial en Twitter que está entusiasmado con volver a Bolivia, al que consideró un país hermoso en su primera visita con motivo del Carnaval.

Espectáculo

Actor Edward Norton celebra el Carnaval en Bolivia con Evo Morales

Norton, que viste ropa casual, se mostró muy contento y saludó a la población boliviana que se dió cita en la ciudad de Oruro.