Jueves, Diciembre 31, 2020
PANDEMIA GLOBAL: COVID-19

Estas son las restricciones vigentes en el municipio de La Paz para frenar el rebrote del Covid-19

TIERRA NOTICIAS. Las restricciones por la pandemia se mantienen vigentes en el municipio de La Paz. El horario de circulación peatonal y vehicular de lunes a viernes es de 05.00 a 22.00, al igual que días feriados, sábados y domingos de 05.00 a 20.00. Las actividades económicas funcionan hasta las 21.00 en días laborales y 19.00 en sábado y domingo.

Las personas, los conductores y las personas que trabajan en actividades económicas, deben cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Para los negocios en centros de abasto y vías públicas se sostendrán los controles de la Intendencia, la Guardia Municipal y la Dirección de Mercados.

Así también, los salones de eventos (para fiestas infantiles, clubes privados, fiestas, salones de eventos en hoteles) pueden funcionar de jueves a domingo de 10.00 a 19.00, cumpliendo protocolos de bioseguridad fijados en el Decreto Municipal 038, según comunicado del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

En tanto, los clubes deportivos, hípicos y similares del municipio, donde se desarrollan actividades de entretenimiento y recreación (como tenis, golf, ráquetbol, frontón, natación, fútbol de salón, billar, entre otras) pueden funcionar de lunes a viernes de 07.00 a 21.00 y sábados y domingos de 07.00 a 19.00. También se deberán cumplir los protocolos de bioseguridad.

Se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el interior de las instalaciones referidas.

El incumplimiento a las disposiciones referidas contempla sanciones de suspensión por 10 días calendario y la remisión de antecedentes a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

PANDEMIA GLOBAL: COVID-19
PANDEMIA GLOBAL: COVID-19

En Sopocachi se detectaron 27 casos positivos de Covid-19

Tierra Plus: Noticias de Bolivia