Sábado, Julio 25, 2020
PANDEMIA GLOBAL: COVID-19

Hoy pasado el medio día falleció el jefe de Epidemiología del Sedes de Santa Cruz, Dr Roberto Tórrez

TIERRA NOTICIAS. Pasado el medio día de hoy (25.07.2020), falleció el jefe de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Dr Roberto Tórrez, a consecuencia del ataque del COVID-19, tras permanecer 26 días en Terapia Intensiva.

"Santa Cruz lamenta la pérdida de nuestro guerrero de la salud, el Dr. Roberto Tórrez Fernández, Gerente de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud", reseña el aviso necrológico emitido por la Gobernación de Santa Cruz.

El Gobierno Departamental de Santa Cruz expresó sus condolencias a la familia de Tórrez, que entregó 30 años de su vida al servicio de la salud de la población.

Tórrez egresó como médico cirujano de la Universidad Mayor de San Simón en Cochabamba, realizó una maestría en Salud Pública del Instituto de Medicina Tropical de Amberes, Bélgica y además cuenta con una especialidad en pediatría.

Desempeñó una importante labor, por casi 35 años en la salud pública en Santa Cruz y de los cuales 16 ejerció como gerente de Unidad de Epidemiología del Sedes.

Además, fue docente universitario de la Carrera de Medicina en Epidemiologia, Gerencia en Salud y Salud Ocupacional en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

En las siguientes horas, las autoridades de la gobernación de Santa Cruz informarán sobre los honores fúnebres.

PANDEMIA GLOBAL: COVID-19
PANDEMIA GLOBAL: COVID-19
PANDEMIA GLOBAL: COVID-19

Reporte Covid-19: Bolivia registra 238 nuevos casos y 36 fallecidos

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

PANDEMIA GLOBAL: COVID-19

Reporte Covid 204: hoy Bolivia registra 239 nuevos casos y 28 fallecidos

Tierra Plus: Noticias de Bolivia