Domingo, Septiembre 13, 2020
Política

Abuchean al ministro Arturo Murillo en el aniversario del municipio de Quillacollo

Fuente: Foto cortesía Opinión

TIERRA NOTICIAS. Un grupo de gente abucheó hoy (12.09.2020), al ministro de Gobierno, Arturo Murillo, al final de un desfile cívico organizado por el municipio de Quillacollo por su aniversario.

La autoridad de Gobierno aseveró que “unas cuantas personas” protagonistas del incidente son gente "acarreada" por la alcaldesa del Movimiento al Socialismo (MAS) en Vinto, Patricia Arce.

“Claramente era gente de otro lugar. Yo les puedo decir de qué lugar los han acarreado. Han venido de Vinto. Es la misma persona que ha estado bloqueando, ha estado haciendo cosas que van en contravención a la Constitución y las leyes. La alcaldesa de Vinto es una señora que está en busca de problemas y los va a encontrar”, aseguró Murillo ante la prensa

El incidente obligó al alcalde de Quillacollo, Héctor Montaño, a pedir disculpas al ministro Murillo en medio de su discurso de circunstancia por el bochorno y la protesta ocurrida al finalizar la el desfile protocolar organizado por el aniversario del municipio.

Murillo recordó que la alcaldesa de Vinto participó en el bloqueo del MAS en los 12 días del mes de agosto, en medio de la grave crisis de la pandemia y la falta de oxigeno medicinal que provocó la muerte de cerca a 40 pacientes de Covid-19.

Política

Gobierno

Gobierno confirma participación de mexicanos cercanos a AMLO en fraude electoral 2019 y sospecha manipulación en el voto extranjero