Política

Defensa Civil reporta que se sofocó el incendio en Tarija

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Jueves, Agosto 15, 2019
Política

Alcaldía de La Paz solicitó el manifiesto ambiental para el relleno sanitario de Sak"a Churu

TIERRA NOTICIAS. La responsable de la Secretaría Departamental de Derechos de la Madre Tierra, de la Gobernación de La Paz, Jenny Calcina, informó hoy (15.08.2019) que el Gobierno Municipal entregó la documentación para solicitar el manifiesto ambiental para el uso del nuevo relleno sanitario ubicado en Sak"a Churu.

"(La alcaldía) ha presentado la documentación hoy por la mañana, presentó la solicitud de un manifiesto ambiental para el relleno sanitario de Sak"a Churu, en un folder de palanca con un CD que va a ser evaluado y revisado por la dirección correspondiente", indicó a los periodistas.

Calcina manifestó que, una vez entregada la documentación, la Gobernación tiene 15 días hábiles para revisarla y emitir un pronunciamiento.

"Según normativa nosotros tenemos 15 días hábiles para pronunciarnos, y si está con toda la documentación se puede emitir un pronunciamiento con anterioridad, porque el plazo que se establece en norma no es cerrado, y para eso tenemos que revisar la documentación presentada", explicó.

 
Política