Jueves, Mayo 06, 2021
Política

Alcalde de Potosí, Jhonny Llally, denuncia que su despacho fue pinchado, donde encontraron micrófonos escondidos

TIERRA NOTICIAS. El nuevo alcalde de la ciudad de Potosí, Jhonny Llally, descubrió micrófonos escondidos en el despacho de la primera autoridad edil y responsabilizó de esa acción ilegal a la gestión del ex alcalde, Luis Alberto López del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Ante esa evidencia Llally denunció supuestos "pinchazos" o escuchas en su oficina. Llally dijo que no sabe quién hizo esas acciones, pero, expresó su sospecha sobre los ex funcionarios del MAS, que administraron esta institución hasta el 3 de mayo pasado.

“Lamento mucho que ex autoridades, quien ha sido el responsable de poder colocar micrófonos al tiempo de salirse de este despacho. Desconozco quién ha hecho, desconozco perfectamente, pero aquí nos han dejado con micrófonos en el despacho”, aseveró Llally ante los periodistas.

El nuevo Alcalde de Potosí cuestionó los pinchazos en su despacho y también recalcó que "no es corrupto". Llally informó que se ha pedido la asistencia de expertos para detectar la instalación de micrófonos y cámaras escondidas en su despacho, por lo que no realizará su trabajo en esa oficina.

"Qué quieren de mi, por si acaso no soy corrupto, no voy agarrar dinero por abajo, ni por nada. ¿Por qué tiene que colocar micrófonos, cuando hay afuera, en cualquier momento podemos hacer (...). No soy delincuentes como ellos, como los que han colocado (los micrófonos), molesta", dijo.

El ex líder del Comité Cívico Potosinista, ganó las elecciones municipales desarrolladas el 7 de marzo y asumió el cargo a pasado lunes 3 de mayo en reemplazo de Luis Alberto López del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“No sé en qué manos estaba este gobierno municipal, ayúdenme a conducirlo de la mejor forma”, demandó Llally ante los periodistas. 

GPA/rc

Copyright© 2021 Tierra Plus