Jueves, Marzo 18, 2021
Política

Alcalde del MAS en Monteagudo, Ronald Aramayo, califíca de solteronas a protestantes contra Evo y acota, hace falta quién las huevee

TIERRA NOTICIAS. Pobladores del municipio de Monteagudo, en su mayoría mujeres, protestaron contra la visita de de Evo Morales Ayma, hasta lanzaron huevos a la vagoneta en la que se transportaba el jefe del Movimiento al Socialismo (MAS).

La protesta de las mujeres, provocó una reacción del alcalde del MAS en Monteagudo, Ronald Aramayo, que los usuarios de las redes sociales han calificado calificada como grotesca hasta cavernícola. "Nosotros los alcaldes cabeza blanquita pero jóvenes, vamos a tener que atender a esas señoras", dijo Aramayo.

“Lamentablemente, cuatro, cinco señoras solteronas, discúlpenme, que hoy vienen y botan huevos, si no a ver hace falta quién las huevee (…) es lamentable que cuatro, cinco personas hacen quedar mal a un municipio, igual nosotros los alcaldes, cabeza blanquita, pero jóvenes, vamos a tener que atender a esas señoras”, dijo Ronald Aramayo.

Las declaraciones de Aramayo fueron aplaudidas por evo morales y los pocos militantes que se encontraban bajo el tinglado. Las declaraciones fueron vertidas durante un acto de campaña proselitista del Movimiento al Socialismo en el que participó el ex Mandatario. Durante el evento, aún se oían los gritos de rechazo de parte de un grupo, en su mayoría mujeres.

En Monteagudo, departamento de Chuquisaca, un grupo de activistas protestó por la presencia del expresidente Evo Morales. Se pusieron frente al vehículo en el que supuestamente era transportado el exmandatario y algunos arrojaron huevos.

“No queremos a Evo en Monteagudo, mal ejemplo para los niños, violador (…) Monteagudo se respeta, pedófilo, narcotraficante”, así se refirieron la mañana de este jueves en rechazo a su visita.