GADLA FUMIGACIÓN COVID-19

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19...

Martes, Noviembre 19, 2019
Política

Asamblea Legislativa suspenden sesión convocada unilateralmente por el MAS

Fuente: Foto referencial

 
TIERRA NOTICIAS. La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, informó el martes que se suspendió la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) programada para las 18h30 de hoy, con la finalidad de debatir la selección de vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para las próximas elecciones generales.

"Se suspendió (la sesión), van a dar una conferencia de prensa (los del MAS)", dijo Ortiz en una entrevista con el canal Unitel.

Asimismo, un comunicado del Legislativo indica que la sesión fue suspendida a "efectos de crear y contribuir a la generación de un ambiente propicio para el diálogo y la consiguiente pacificación del país".

El sábado, la bancada del MAS convocó para este martes a una sesión de la bicameral Asamblea Legislativa con el objetivo de encaminar la convocatoria a nuevas elecciones generales; pero los militantes de Unidad Demócrata (UD) denunciaron una imposición y anunciaron que no asistirán.

Ortiz exhortó a los legisladores del oficialismo y oposición a deponer actitudes para instalar la sesión y convocar a elecciones.

"Legisladores de oposición y oficialismo depongamos nuestros intereses personales, pensemos en el pueblo boliviano y de una vez instalemos la Asamblea Legislativa", apuntó.

COED La Paz crear Comité Científico para evaluar medicamentos para el tratamiento del COVID-19

El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, informó que el Sedes La Paz creó el Comité Científico Departamental para analizar los medicamentos para el tratamiento Covid-19 en los hogares que se reforzará...

TIERRA INTERACTIVA
¿En tiempos de COVID-19, qué acciones hay tomar para realizar las Elecciones Generales en Bolivia?
28.7%
10.9%
52.5%
6.9%
1.0%
Total votos: 101