Jueves, Julio 09, 2020
Política

Autoridades de Santa Cruz suspenden la restricción vehicular por placas desde el 13 de julio

TIERRA NOTICIAS. El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Santa Cruz determinó hoy (08.07.2020), suspender la restricción vehicular por placas y amplió el horario de circulación hasta las 17.00; dichas medidas serán aplicadas a partir del lunes 13 de junio en la capital cruceña, que se encuentra en una cuarentena ordenada.

"Hemos decidido que desde el lunes 13 de julio, no regirá la prohibición (de circulación) por número de placa para ningún tipo de vehículo, así también ajustamos la hora de circulación hasta las 17.00, permitiendo que todos puedan llegar a sus casas", informó la alcaldesa interina del municipio cruceño, Angélica Sosa.

La autoridad municipal, hizo énfasis en que se va a exigir a la Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas, que no se permita la circulación luego de ese horario, de 05.00 de la mañana a 17.00.

Finalmente, añadió que desde el jueves (mañana) se trabajará con la Gobernación cruceña, para regular la entrada a la capital cruceña del transporte interprovincial e intermunicipal, "porque deben conocer que hay límites y aún estamos en riesgo alto".

ALIMENTOS SOLIDARIOS

ALIMENTOS SOLIDARIOS...

Política

Por el COVID-19, Gobierno clausura el año escolar 2020

Tierra Plus: Noticias de Bolivia