Martes, Agosto 04, 2020
Política

Carlos Melchor Díaz renunció al cargo de ministro de Planificación

TIERRA NOTICIAS. El Ministro de Planificación del Desarrollo, Carlos Melchor Díaz, presentó carta de renuncia ante la presidenta Jeanine Áñez, según lo hizo conocer hoy (04.08.2020), el Viceministerio de Comunicación.

A través de una carta enviada a la presidenta del Estado, Jeanine Añez, el director General de Asuntos Jurídicos de esta cartera de Estado, Alain Canedo, hizo conocer la renuncia de Melchor Díaz. Asegura que la carta de renuncia de la exautoridad llegará en las siguientes horas desde la ciudad de Santa Cruz.

“Mediante la presente tengo el honor de dirigirme a usted para remitirle un ejemplar impreso de la renuncia enviada por el Sr. Carlos Melchor Díaz Villavicencio al cargo de Ministro de Planificación del Desarrollo”, señala la carta enviada por el Director Jurídico del Ministerio a la Presidenta

Carlos Melchor Díaz Villavicencio fungió como ministro de Planificación del Desarrollo desde el 15 de noviembre de 2019, formó parte del primer Gabinete Ministerial de la presidenta Añez, luego de que asumió la Presidencia tras de la renuncia de Evo Morales.

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19...