Miércoles, Octubre 17, 2018
Política

Carlos Mesa suscribe un acuerdo con plataformas ciudadanas del 21F

TIERRA NOTICIAS. El candidato a Presidente de Bolivia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI),  Carlos Mesa suscribió hoy (17.10.2018) un convenio con 51 plataformas ciudadanas del gran parte del país, con vistas las elecciones generales del año 2019 y para defender los resultados del referendo vinculante del 21 de febrero del 2016.

"Seguros de que vamos a construir a partir de este proceso que estamos trabajando juntos, un triunfo histórico en octubre del año 2019", aseveró mesa en discurso de circunstancia.

Por su lado responsables de las plataformas ciudadanas, anticipan un gobierno de Mesa en al que se mejorará la Salud, la educación y otras obligaciones estatales.

"Estamos seguros que, con Carlos Mesa vamos a recuperar la democracia, vamos a mejorar la salud, la educación", manifestó Beto Astorga, representantes de una de las plataformas ciudadanas de La Paz.

Mesa planteó a las plataformas ciudadanas continuar con la campaña para lograr que Evo Morales respete el referendo del 21 de febrero.

"El 21 de febrero no quiere decir abstención, eso sería suicida, quiere decir que pelearemos por esta lógica, la de la inhabilitación del presidente y el vicepresidente, esperando que el Tribunal Supremo Electoral responda a su mandato", declaró Carlos Mesa en la firma de convenio con las plataformas ciudadanas.

 

Política
Política