Miércoles, Noviembre 06, 2019
Política

En Cochabamba "ultrajan" a la alcaldesa de Vinto, cortaron su cabello y la echaron con pintura

TIERRA NOTICIAS. En el departamento de Cochabamba un grupo de gente "ultrajó" a la alcaldesa del municipio de Vinto, Patricia Arce, militante del Movimiento al Socialismo (MAS), esta tarde.

Según las versión periodistas de medios locales el edificio del municipio de Vinto fue quemado y posteriormente la alcaldesa fue agredida con por jóvenes que le exigieron que entregara la lista de las personas que fueron supuestamente pagadas por esta Alcaldía para ir a confrontarse con los cívicos.

La alcaldesa Patricia Arce fue obligada a caminar descalza, le cortaron el cabello y le echaron con pintura, según se puede ver en la fotografía en las redes sociales y los reportes de los medios de comunicación.

"No tengo miedo por decir mi verdad, si estoy en un país libre, no voy ha callar y sí quieren matarme, que me maten y con este proceso de cambio voy a ir hasta el final" manifestó la alcaldesa ante sus agresores.

Es en ese momento que se escucha una vos masculina decir "ahora vas a morir". En este hecho no se observó a los efectivos de la Policía Boliviana.