Política

Defensa Civil reporta que se sofocó el incendio en Tarija

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Martes, Agosto 06, 2019
Política

Evo Morales: Yo no quiero ser el mejor presidente, quiero ser el presidente de la mejor Bolivia

TIERRA NOTICIAS. El presidente Evo Morales dijo hoy (06.08.2019), al conmemorar los 194 años de la independencia del país, que no quiere ser el mejor presidente, sino "el presidente de la mejor Bolivia de la historia".

"Yo no quiero ser el mejor presidente de Bolivia, quiero ser el presidente de la mejor Bolivia de nuestra historia", repitió en la sesión de honor que la Asamblea Legislativa Plurinacional instaló en la ciudad de Trinidad, en el departamento de Beni.
 
Morales dice que Bolivia no es un "Estado fallido" tras 13 años continuos en el Gobierno y en medio del descontento de la población por la desatención a servicio importantes como la Salud, la Justicia y el desempleo. 
 
"Con el Estado plurinacional se acabó el Estado aparente o fallido, con el Estado plurinacional terminó autoridades impostoras, ahora somos un Estado digno y soberano y un pueblo con identidad y dignidad", dijo.
 
Evo Morales, candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones del 20 de octubre, pese al rechazo de los bolivianos en referendo vinculante del 21 de febrero del 2016, busca su reelección para supuestamente implementar lo que él llama la "Agenda del Bicentenario".
 
"Todos crecimos escuchando que los bolivianos no podíamos, ese era el lamento boliviano (...), demostramos que eso no era verdad", contrastó en su discurso.

 
Política