Política

Defensa Civil reporta que se sofocó el incendio en Tarija

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Viernes, Julio 26, 2019
Política

Evo Morales está resfriado

TIERRA NOTICIAS. El vicepresidente Álvaro García Linera, en un acto de inauguración de una escuela en Villa Callapa, en la ciudad La Paz, reveló que el Jefe de Estado, Evo Morales, estaba convaleciente debido a un fuerte resfrío. 

“Nuestro presidente Evo -afirmó García- no nos ha podido acompañar, estaba un poco enfermito, ha tenido un resfrío muy fuerte, se está recuperando desde ayer hasta hoy, otro día va a venir a visitarnos” 

En el acto, el Vicepresidente agregó: “Pero me llamo por teléfono y me dijo: Álvaro, a mis hermanos de Callapa dígales que nunca van a estar solos, que juntos vamos a salir adelante.”

En las últimas semanas debido al intenso frío invernal y los bruscos descensos de temperaturas en varias regiones del país, se reportó el incremento de infecciones respiratorias agudas (IRAs) así como de diversas cepas virales de influenza.  

Las nevadas caídas en distintas zonas del país provocaron incluso el cierre de varias carreteras y hasta se tuvieron que lamentar graves accidentes. (Erbol).

 
Política