Miércoles, Noviembre 11, 2020
Política

Evo Morales llega a Chimoré en un helicóptero al medio día

TIERRA NOTICIAS. El depuesto expresidente, Evo Morales Ayma, llegó hoy (11.11.2020) hasta Chimoré, Cochabamba, en un helicóptero que aterrizó al medio día en el aeropuerro de ese municipio.

"Hermanos y hermanas, yo vuelvo y quiero decirles no soy vengativo, no vengo a vengarme con nadie, solo quiero decir que me dejen trabajar, somos trabajadores", manifestó Morales.

Asimismo, volvió a pedir a sus seguidores cuidar al presidente Luis Arce, quien ganó las elecciones generales del 18 de octubre con el 55,10% de los votos, porque considera que aún queda una "dura lucha" por delante.

"Yo siento que viene una dura lucha y tenemos que acompañar, tenemos que cuidar al hermano Lucho Presidente. Otro día les informaré de las reuniones (que tuvimos, pero) hay algunos compañeros que no querían que Lucho sea presidente y yo no podía entender (porque) era una cuestión económica, ya (había) empezado la crisis y necesitábamos otro candidato, entonces, no nos hemos equivocado en elegir al hermano Lucho (como) candidato (porque) ganamos (las elecciones)", subrayó.

Por eso, insistió en que hay que cuidar esta nueva victoria electoral del MAS y también seguir defendiendo el denominado "proceso de cambio", que su gobierno impulsó.