Miércoles, Octubre 06, 2021
Política

Fernando Camacho asegura que ganarán el segundo round y pide a Luis Arce dejar de ser titere de Evo Morales

TIERRA NOTICIAS. Fernando Camacho agradece al "pueblo" de Santa Cruz por unirse entorno a su Gobernador, para enfrentar el "segundo round" de la arremetida gubernamental. Camacho señaló en una concentración de gente en plaza 24 de Septiembre que la Fiscalía suspendió la audiencia, no por miedo a Camacho, sino al pueblo de Santa Cruz.

"Yo sé que, como ellos pensaron que la llama se apagó, obviamente, hoy día hemos demostrado que esa llama sigue encendida y que este pueblo siempre va estar de pie, y lo dijimos en los 21 días: de rodillas vamos a estar para darle gracias a Dios cuando consigamos el objetivo, porque no nos van ha ganar y este segundo round lo vamos ha ganar otra vez nosotros", dijo Camacho.

Frente a una concentración de personas cerca de la "Casa de Gobierno" el ahora Gobernado de Santa Cruz, volvió a ratificar que el 2019 no hubo 'golpe de Estado' sino un fraude electoral de Evo Morales, quien huyó de Bolivia bajo el ala del gobierno de México. Es por eso que demando dejar la persecución política. "Al presidente Arce le exijo que se ponga a trabajar y que también nos deje trabajar", dijo Camacho.

"Presidente Arce deje de ser el titere de Evo Morales, deje de buscar justificar la huida de un cobarde. Ahora más que nunca necesitamos un pueblo que salga de la crisis y es trabajando, deje de busca cómo dividir un país con mentiras, deje de buscar cómo llevar la mentira de Evo Morales y póngase a trabajar", reclamó el líder cruceño.

Más temprano, la Fiscalía determinó suspender, sin fijar una nueva fecha, la audiencia para recabar la declaración informativa por el caso de supuesto terrorismo, sedición y conspiración contra el régimen de Morales Ayma tras las elecciones generales del 20 de octubre de 2019.

“La fiscalía suspende mi declaración y la verdad detrás de esta decisión es una sola: Mi pueblo no me dejó solo. La citación despertó la indignación general de los cruceños que rechazan el abuso porque saben que nuestra lucha de 2019 fue para defender la democracia", manifestó Camacho en sus redes sociales.

En conferencia de prensa, el fiscal Omar Mejillones explicó que para el Ministerio Público es importante que antes de Fernando Camacho declare su padre, José Luis Camacho, quien estaba citado para el pasado 4 de octubre pero se ausentó argumentando problemas de salud.

GPA/xa

Copyright© 2021 Tierra Plus