Lunes, Junio 22, 2020
Política

Gobierno entrega 130 ítems para los hospitales de primer y segundo nivel de Santa Cruz

TIERRA NOTICIAS. El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, entregó el lunes 130 ítems para los hospitales de primer y segundo nivel de Santa Cruz con el fin de fortalecer la lucha contra la pandemia de COVID-19 en esta región.

"Es una alegría poder llegar, en nombre de la presidenta Jeanine Áñez, y entregar los contratos de 130 ítems para los hospitales de primer y segundo nivel en Santa Cruz, además de ocho ítems para Montero, con lo cual se suma 450 ítems que se entregan hasta el momento de parte del Gobierno central", expresó Murillo.

Agregó que se seguirán haciendo todos los esfuerzos necesarios para reforzar el sistema de salud, "porque existe toda la predisposición de apoyar a este pueblo pujante".

Con respecto al caso concreto de Montero, la autoridad dijo que además se tienen 33 ítems, que serán entregados para el personal que trabajará en el hospital de tercer nivel de esa población.

"Sabemos que se está pasando un momento muy difícil, entonces hay que hacer nuestros mejores esfuerzos y seguirán llegando más respiradores e ítems, pero nada es suficiente porque la crisis es muy fuerte y lo que va a ayudar a superarla será la unidad de todos, trabajando y no confrontándonos", apuntó.

ALIMENTOS SOLIDARIOS

ALIMENTOS SOLIDARIOS...

Política