Martes, Julio 28, 2020
Política

Ministro Iván Arias sufre resfrío agudo que lo obliga a replegarse por siete días

TIERRA NOTICIAS. El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, informó hoy (27.07.2020), que fue internado "temprana y preventivamente" debido a un resfrío agudo, lo que le obliga a replegarse durante siete días para recibir el respectivo tratamiento.

La autoridad afirmó, a través de un comunicado, que quiere evitar una mayor afectación a sus pulmones o enfermar por coronavirus COVID-19, además que está aquejado por el estrés y la diabetes.

"Señora Presidenta (Jeanine Áñez), los médicos, a pesar de haber dado negativo varias veces en los diferentes test, obligan a mi internación temprana y preventiva para evitar que la enfermedad pulmonar se propague o contagie con COVID-19 y termine con mis vías respiratorias", precisó la autoridad.

Desde que comenzó la emergencia sanitaria por el coronavirus, Arias estuvo en primera línea trabajando en la puesta en marcha de políticas y estrategias de contención para evitar la propagación de la enfermedad en diferentes regiones del país.

La autoridad anunció que serán siete días de tratamiento, que cumplirá con rigurosidad para recuperarse del "resfrío agudo" y luego reanudar sus actividades en el gabinete ministerial para seguir trabajando por la salud de los bolivianos.

"Ciudadanas y ciudadanos bolivianos, pensemos y cuidemos la vida propia y de nuestros hijos", agrega el mensaje de Arias, quien que no contrajo el COVID-19 a diferencia de varios de sus colegas del Ejecutivo.

ALIMENTOS SOLIDARIOS

ALIMENTOS SOLIDARIOS...

Política

Por el COVID-19, Gobierno clausura el año escolar 2020

Tierra Plus: Noticias de Bolivia