Lunes, Octubre 07, 2019
Política

Plataformas ciudadanas de Cochabamba preparan cabildo para el 10 de octubre sobre el 21F

TIERRA NOTICIAS. Las diferentes plataformas de la ciudad de Cochabamba convocaron a la ciudadanía a participar del cabildo el jueves 10 de octubre, a las 19.00 en la plaza de las Banderas, en defensa del 21F y de las áreas protegidas. Mientras tanto se realiza una macha de madres y mujeres que partió el fin de semana desde Confital.

Omar Sánchez, representantes de las Plataformas Unidas, indicó a radio Fides Cochabamba que la concentración será desde las 18.00 con marchas desde diferentes sectores de la ciudad cochabambina.

“Las acciones que se vayan a asumir a partir del 10 de octubre las va a definir el pueblo, nos hemos dado cuenta que es importante volver a cazar las plataformas ciudadanas juntamente con su ciudadanía, con los sectores, sabemos que hay la gran generalidad de sectores comprometidos con la democracia, comprometidos con nuestra madre tierra y a poyando como siempre las mujeres, siendo el puntal fundamental, no están aquí muchas mujeres porque están marchando”, indicó.

Un grupo de madres y mujeres el fin de semana inició una marcha desde Confital y se espera que llegue ese día hasta la Colina de San Sebastián.

Las plataformas ciudadanas piden el respeto al 21F y de las áreas protegidas, además apoyará el juicio de responsabilidades contra Evo Morales, planteado por el Conade. Erbol.

 
Política

Subsidio en viviendas para jóvenes

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Política

Canelas afirma que la alianza Doria Medina-Mesa no resta votos al MAS

TIERRA NOTICIAS. El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, afirmó el jueves por la noche que la alianza anunciada por el jefe de Unidad...