Viernes, Junio 26, 2020
Política

Prueba COVID-19 del alcalde Revilla sale negativa y retoma sus actividades

TIERRA NOTICIAS. El alcalde de La Paz, Luis Revilla, retomó hoy (26.06.2020), sus actividades luego de dar negativo las pruebas del coronavirus COVID-19.

"Las pruebas resultaron negativas y retomamos desde hoy a las funciones", informó la autoridad a los periodistas.

Revilla se aisló voluntariamente hace más de una semana, luego de haber tenido contacto con una funcionaria municipal que dio positivo a COVID-19.

Explicó que cumplió con todos los protocolos recomendados por los médicos, además del aislamiento, e implementó la modalidad de teletrabajo para trabajar desde su domicilio.

Revilla aseguró que fue una situación difícil la que atravesó junto a su familia por ser sospechoso de haber contraído esa enfermedad, en especial, por cuidar la salud de su hija de un año y medio.

En esa línea, exhortó a la población asumir con responsabilidad las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del coronavirus.

"Es muy importante el distanciamiento social, trabajar día por medio y usar barbijo porque esas son las únicas maneras que tenemos para protegernos de la enfermedad", explicó Revilla.
En ese marco, recordó que las salidas de las personas, de lunes a viernes, son según la terminación del número de cédula de identidad.

Adelantó que salieron negativas las pruebas de otros tres funcionarios que asumieron el aislamiento voluntario, mientras que la secretaria municipal de Salud continúa en el Centro de Aislamiento a la espera de su recuperación.

En horas de la mañana el burgomaestre inspeccionó el viaducto San Martín, donde además anunció que desde esta noche se cerrará un tramo de la calle Belisario Salinas y cambiará el sentido de circulación en seis vías adyacentes, para dar paso al inicio de obras.

ALIMENTOS SOLIDARIOS

ALIMENTOS SOLIDARIOS...

Política