Viernes, Diciembre 07, 2018
Política

Romero dice que las plataformas ciudadanas son responsables de una muerte

TIERRA NOTICIAS. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dice que las plataformas ciudadanas son responsables de la muerte de Suleyde Estívarez López, de 52 años, fallecida ayer en la localidad de Riberalta, del departamento del Beni, tras un altercado con mototaxistas de esa región.

"Los del 21F ahora son responsables, cargan con un muerto, que es una ciudadana humilde trabajadora en Riberalta, como es de conocimiento público", dijo en un acto realizado en el Centro de Adiestramiento de Canes Detectores de Droga.

En la víspera la señora de 52 años resitió las acciones de un grupo de mototaxista que obligaban a cerrar todos los centros de comercio en Riberalta, por el paro cívico nacional que se cumplió en gran parte del país, contra la candidatura anticonstitucional del presidente Evo Morales.
 
Estívarez y alguno de los mototaxista protagonizaron un altercado, provocando la caída de la mujer que golpeo la cabeza, siendo trasladada de urgencia a un centro de salud en Riberalta, si poder lograr salvarle la vida.

Romero dice que el Gobierno nacional espera que el Ministerio Público actué con celeridad en el tema y anunció que algunos de los presuntos responsables fueron identificados en las últimas horas.

"Hay personas identificadas", sentenció.
 

Política
Política