GADLA FUMIGACIÓN COVID-19

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19...

Martes, Noviembre 05, 2019
Política

Sectores sociales afines al MAS y empleados marchan detonando dinamita rumbo al centro de La Paz en respaldo a Evo Morales

TIERRA NOTICIAS. Una multitudinaria marcha de las denominadas "organizaciones sociales" afines al partido de Gobierno, el Movimiento al Socialismo (MAS) y empleados del Gobierno se desarrolla desde El Alto hacia la ciudad de La Paz, detonando decenas de cachorros de dinamita a su paso por la avenida Naciones Unidas y la avenida Kollasuyo, en respaldo a Evo Morales Ayma.

"Entonces está es la verdadera convocatoria que se está llevando adelante para hacer respetar el voto popular del pueblo boliviano", indicó el secretario de Organización de la Central Obrera Boliviana (COB), Nicanor Baltazar, alineado al MAS.
 
Más temprano, militantes del MAS han impedido la llegada a la Sede de Gobierno del presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz para entregar la carta de renuncia del presidente Evo Morales. 

Las "organizaciones sociales" respaldan los resultados de las elecciones nacionales del pasado 20 de octubre, emitidas por el Tribunal Supremo Electoral, que dan el 47,08% de los votos al Presidente tres veces presidente Evo Morales.
 
La oposición y la población boliviana rechazan esos resultados y las elecciones generales por la supuesta ejecución de fraude electoral por el Órgano Electoral.
 
 
 

TIERRA INTERACTIVA
¿En tiempos de COVID-19, qué acciones hay tomar para realizar las Elecciones Generales en Bolivia?
30.5%
11.9%
45.8%
5.9%
5.9%
Total votos: 118