GADLA FUMIGACIÓN COVID-19

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19...

Domingo, Noviembre 10, 2019
Política

Últimas renuncias de autoridades del MAS: Deja el cargo el ministro Tito Montaño por presiones y amenazas

Fuente: Foto referencial del gabinete de ministros del Presidente Evo Morales

TIERRA NOTICIAS. 

Tras la quema de su domicilio, Víctor Hugo Vásquez, presentó su renuncia irrevocable al cargo de Gobernador de Oruro. En la misiva, Vásquez negó haber enviado gente para efectuar la emboscada en Vila Vila.
 
Renunció Marlene Ardaya, presidenta de la Aduana Nacional.
 
La funcionaria de la Secretaría de Comunicación de la Gobernación de Chuquisaca, María Susana Salazar, confirmó el domingo la renuncia del gobernador Esteban Urquizu a su cargo, tras la dimisión de los primeros mandatarios registrada la tarde de hoy.

"El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, presentó su renuncia a su cargo, esta dimisión será formalizada mediante una nota oficial a la Asamblea Legislativa Departamental y al Tribunal  Electoral Departamental",  informó al programa de televisión Contra Punto.

Últimas renuncias de las autoridades públicas del Movimiento al Socialismo (MAS):

Renuncia al cargo el ministro de Deporte, Tito Montaño, el exfuncionario denuncia que recibio amenazas y presiones en contra de él y su familia.

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, presentó su renuncia irrevocable al cargo trás el desenlace provocado por el informe de la OEA sobre el fruade electoral.

En su carta de renuncia expresa que la confrontación y la violencia no es el camino para una salida pacífica.

“El curso de los acontecimientos va en contra de mis principios personales, así como de mis valores espirituales y democráticos y me impiden, por tanto, continuará la cabeza de la cartera de estado”, escribió en la carta que difundió mediante Twitter.

Renunció la vicecanciller Carmen Almendras.