Lunes, Septiembre 30, 2019
Seguridad & Defensa

Aprehenden a dos miembros de banda de narcotraficantes 'Los Golpes' en Sucre

TIERRA NOTICIAS. El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Erick Revollo, informó el lunes la aprehensión de dos integrantes de la banda de microtraficantes de droga denominada 'Los Golpes', que estaban en posesión de 2 kilos con 300 gramos de marihuana, en el marco del plan de seguridad 'Mochila Segura' que se ejecuta en la ciudad de Sucre.

"Realizamos dos allanamientos donde se encontraron 2 kilos con 300 gramos de marihuana, además fue secuestrada una vagoneta donde repartían la sustancia controlada y se aprehendió a dos personas", informó a la ABI.

Revollo dijo que ese operativo se realizó el fin de semana, en inmediaciones de Villa San Antonio y barrio Japón de la ciudad de Sucre.

"Se aprehendieron a dos personas de 23 y 25 años de edad, los mismos que fueron sometidos a audiencias cautelares y fueron remitidos a la cárcel San Roque", explicó sin detallar los nombres de los sindicados.

Precisó que con esas aprehensiones, suman seis los miembros de esa organización delictiva que fueron cautelados, mientras que uno aún continúa prófugo.

 
Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa

IDIF reporta siete muertos en 23 días de conflicto en el país

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Seguridad & Defensa