Lunes, Febrero 17, 2020
Seguridad & Defensa

Beni: muere el tercer recluso herido en explosión de granada en cárcel de Mocoví

Fuente: Foto de archivo

TIERRA NOTICIAS. El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rubén Cadima, reportó el lunes la muerte de Edgar Mendoza, uno de los 30 heridos en la explosión de una granada que se registró la semana pasada en el penal de Mocoví, de la ciudad de Trinidad, y se convierte en la tercer víctima fatal de ese hecho.

"Se trata de una tercera víctima, estamos hablando de Edgar Mendoza, de 30 años de edad, quien falleció en el hospital Germán Busch", informó a los periodistas.

Detalló que, según el informe médico forense, la causa de la muerte fue perforación traqueal e intestinal por estallido de artefacto explosivo.

Los demás internos que murieron por la granada que activó el reo de nacionalidad brasileña, Lucas Rossendi, fueron Jorge Mauricio Soliz y Rubén Darío Salazar.

Cadima detalló que los cuerpos de las primeras víctimas fueron entregados a sus familiares y el último a las autoridades de Régimen Penitenciario.

Seguridad & Defensa

Careo entre exvocales del TSE devela que gobierno de Evo Morales menazó de muerte a María Eugenia Choque por el TREP

TIERRA NOTICIAS. El careo entre la ex presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque y la ex vocal, Flora Laruta, develó...