Viernes, Abril 23, 2021
Seguridad & Defensa

Bolivia: cuatro personas mueren en medio de un tiroteo en el poblado de Santa Ana de Yacuma, Beni

TIERRA NOTICIAS. Un tiroteo en el poblado de Santa Ana de Yacuma del departamento de Beni deja el saldo de cuatro personas fallecidas y una herida, según el reporte del comandante Departamental de la Policía, Jorge Marcelo Vaca.

"Hay tres personas extranjeras fallecidas, y dos personas que no sabemos su nacionalidad que están heridas y han sido trasladadas al hospital, estamos en proceso de investigación", indicó Vaca al portal Informándote. Posterior a ese momento, Vaca informó que uno de los dos heridos había fallecido en el centro médico, sumando a cuatro los muertos.

El hecho se registró en el barrio Movima pasadas las 21.00. Según videos que circulan en redes sociales, en lo que se observa a uno de los heridos tendido en el piso luego de haber sufrido los impactos de balas.

La otra persona, que aún permanece en un hospital recibiendo atención médica, se encuentra bajo custodia policial. Se estima que mañana un médico forense llegue al lugar para determinar las circunstancias de los decesos.

Por su parte el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, indicó a Cadena A que uno de los fallecidos es de nacionalidad brasilera y otro peruano. La Policía realiza las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas.

Se desconocen los motivos de lo ocurrido, aunque se presume que fue por un ajuste de cuentas. La Policía indaga lo ocurrido.

GPA/rc

Seguridad & Defensa