Viernes, Junio 11, 2021
Seguridad & Defensa

Bolivia: en la Autopista La Paz-El Alto un taxi vuelca y el chofer pierde el brazo

TIERRA NOTICIAS. Cerca a las 09:00 de hoy (11.06.2021), un conductor de taxi pierde el control del vehículo en el carril de bajada de la Autopista La Paz-El Alto, choca contra la pared de cemento que separa la doble vía y termina volcando aparatosamente.

“El conductor de dicho vehículo presenta un traumatismo en el brazo derecho con desmembramiento del brazo derecho, se ha logrado estabilizar a la persona y se lo ha traslado en las ambulancias de bomberos con dirección al hospital” Arco Iris, detalló el Teniente Jesús Reynaldo Lima, jefe de Bomberos de la ciudad de El Alto. 

El chófer de la vagoneta Toyota Probox, de 45 años de edad perdió el brazo en el accidente, que fue necesario realizarle un torniquete en el brazo para evitar que muera por desangramiento. En este accidente un pasajero resultó con heridas leves en la mano.

El accidente ocurrió en el sector denominado la Curva del Diablo, donde el vehículo provox habría rebasado a un minibús, al intentar retornar al carril de velocidad media se produce la colisión con el muro perimetral de cemento que separa los carriles de la Autopista.

Se presume que el accidente ocurrió debido a un exceso en la velocidad y la mala maniobra del conductor. En este hecho otro vehículo que transitaba en el carril de subida resultó con el parabrisas roto, lo que provocó cortes en las personas que estaban al interior.

GPA/rc

Copyright© 2021 Tierra Plus

Seguridad & Defensa

paro salud el alto huelga

Tierra Plus: Noticias de Bolivia Max Cayllagua