Viernes, Diciembre 25, 2020
Seguridad & Defensa

Capturan a atracadores que asesinaron a un bachiller de 17 años en la zona Sur de La Paz

Fuente: Foto cortesía La Razón

TIERRA NOTICIAS. El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó este jueves que la Policía aprehendió a los autores de un atraco perpetrado el martes en la zona Sur de la ciudad de La Paz, que derivó en el asesinato de un adolescente de 17 años.

"Queremos informar al pueblo boliviano, y al paceño en particular, que hemos dado con el principal autor del atraco en la zona de Cota Cota, que costó la vida de un joven", informó la autoridad mediante su cuenta en Twitter.

Según un reporte del canal estatal Bolivia TV, el Ministerio de Gobierno precisó que la aprehensión se efectuó a las 13h05, en la calle 32 del barrio Cota Cota.

Mediante un escueto comunicado, el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, anunció que se presentará a la opinión pública a los perpetradores de ese crimen.

El martes, un joven de 17 años falleció cuando intentaba evitar un atraco a una carnicería en Cota Cota.

Los delincuentes habrían ingresado con armas de fuego a ese negocio para sustraer el dinero y pertenencias de los propietarios.

De acuerdo con el reporte, los propietarios del negocio reaccionaron ante ese ataque, que derivó en la muerte del adolescente, que sería el hijo de la propietaria.

Seguridad & Defensa

Ex director de la ANH fue enviado a la cárcel por caso Senkata

Tierra Plus: Noticias de Bolivia