Domingo, Octubre 04, 2020
Seguridad & Defensa

El delincuente Alfredo P.R., alias 'Alf' se disfrazaba de policía para atracar en El Alto

TIERRA NOTICIAS. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto capturó al cabecilla de una banda de atracadores que se hacía pasar por servidor policial, informó este sábado el director regional de esa unidad, Walter Sossa.

"Como resultado del trabajo de seguimiento e inteligencia se capturó a este falso policía, quien junto con sus cómplices están implicados en robos agravados y atracos en las terminales de la ciudad de El Alto", dijo.

El detenido, identificado como Alfredo P.R., alias "Alf", decía ser un mayor de la Policía y en la requisa a su domicilio, los agentes de la FELCC encontraron varios uniformes de la institución del orden.

De acuerdo a la investigación del caso, este sujeto operaba junto a sus cómplices, principalmente, en las terminales de buses y en la zona Ballivián a bordo de un vehículo.

Se conoce que la banda de antisociales interceptaba a sus víctimas bajo el pretexto de que estarían trasladando sustancias controladas.

En esas circunstancias, los delincuentes metían a sus víctimas a un vehículo tipo Noah y luego les sustraían sus pertenencias.

Ahora el cabecilla de la banda se encuentra a disposición del Ministerio Público por los tipos penales de robo agravado, asociación delictuosa, usurpación de funciones, entre otros delitos.

Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa

Bascopé

Abogado denuncia que Fiscalía restringe el acceso al cuaderno de investigaciones por el caso de la reelección indefinida

Seguridad & Defensa

Policía y Fiscalía investigan triple asesinato en El Alto

Tierra Plus: Noticias de Bolivia