Miércoles, Noviembre 11, 2020
Seguridad & Defensa

En El Alto descubren un cadáver con un disparo en la cabeza abandonado cerca del puente Sek'e

Fuente: Foto ilustrativa

TIERRA NOTICIAS. Encuentran un cadáver a orillas del puente Sek'e de la ciudad de El Alto con un disparo en la cabeza, informó el miércoles el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Walter Sosa.

"A denuncia de los vecinos sea podido encontrar un cadáver en la zona Mariscal Sucre a orillas del río Sek'e a una persona que había sido embolsada y embalada con cinta maskin", dijo.

Explicó que esta persona es de aproximadamente 25 años de edad y de sexo masculino.

Sosa indicó que la autopsia legal y el examen médico forense estableció que su muerte fue por disparo con un arma de fuego en la cabeza, lo que provocó su deceso por traumatismo cráneo encefálico.

Adelantó que las investigaciones están en curso para dar con los autores de este hecho, ya que la persona fallecida no contaba con alguna identificación.

Indicó que esta persona fallecida vestía chamarra roja, jean azul, un bóxer plomo y estaba sin calzados, y una particularidad que tiene es una placa dental delantera con puente, por lo que pidió a los familiares poder identificarlo.

Seguridad & Defensa