Martes, Agosto 27, 2019
Seguridad & Defensa

En La Paz alquilan alojamiento en Bs 5 para el consumo de bebidas alcohólicas

TIERRA NOTICIAS. Un alojamiento ubicado en la calle Viacha de la ciudad de La Paz alquilaba habitaciones a estudiantes a 5 bolivianos, para que consuman bebidas alcohólicas, informó el martes la jefa de la División de Trata y Tráfico de Personas, Gaby Coca, quien señaló que ese establecimiento fue intervenido.

"En los operativos contra la trata y tráfico de personas en la calle Vicha, se intervino un alojamiento reincidente en fomentar consumo de bebidas alcohólicas a estudiantes", dijo en rueda de prensa.

Coca explicó que en el alojamiento se arrestó a 23 estudiantes entre hombres y mujeres quienes consumían bebidas alcohólicas a plena luz del día y en horarios de clases.

Dijo que el ingreso de cada estudiante a una habitación de ese alojamiento costaba 5 bolivianos por media hora y cada joven llevaba su bebida.

Señaló que el administrador, quien es reincidente en adecuar los dormitorios del alojamiento en reservados para consumo de bebidas alcohólicas, fue arrestado y remitido a la Unidad de Conciliación de la calle Pando.

 
Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa

Sentencian a 20 años de cárcel a hombre que violó a su hija en Tarija

Tierra Plus: Noticias de Bolivia