Martes, Febrero 16, 2021
Seguridad & Defensa

Envían a la cárcel de Palmasola a cuatro policías y tres civiles por el robo de $us 30 mil

TIERRA NOTICIAS. Siete hombres, cuatro policías y tres civiles, fueron aprehendidos por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), tras ser descubiertos por el robo de 30 mil dólares en una patrulla policíal.

El hecho ocurrió el pasado viernes en Santa Cruz, la víctima que denunció a los asaltantes, señaló que el dinero estaba destinado a la compra de un vehículo.

El director de la FELCC, Ángel Morales, informó hoy (15.02.2021) que tras la denuncia, se logró la detención de siete personas, hay un involucrado más que se encuentra prófugo.

Morales señaló que la víctima se trasladaba en un vehículo junto a un acompañante y fueron interceptados por un carro patrullero, del que bajaron dos uniformados y tres civiles, los redujeron y les quitaron los 30 mil dólares, para luego abandonarlos en el barrio Equipetrol de la capital cruceña.

Las cámaras de seguridad de una estación de servicios fueron determinantes para identificar a los uniformados, según evelaron las investigaciones.

Los policías aprehendidos y los civiles se habían distribuido el dinero en partes iguales y fueron encontrados con diferentes cantidades de dinero.

Se trata de los sargentos primeros Rilmar Z. F. y Jorge R. Q., además de los sargentos segundos Jhonny C. C. y Rolando R. Q. Mientras que los civiles son dos bolivianos y un colombiano, Jhommar y Yassir M. y el extranjero es Eduardo A.M. y todos fueron enviados con detención preventiva a la cárcel de Palmasola.

Seguridad & Defensa

Ex director de la ANH fue enviado a la cárcel por caso Senkata

Tierra Plus: Noticias de Bolivia