GADLA FUMIGACIÓN COVID-19

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19...

Domingo, Junio 28, 2020
Seguridad & Defensa

Fiscalía remitirá ante el juez a dos concejales que fueron sorprendidos bebiendo en un vehículo en Sucre

TIERRA NOTICIAS. La fiscal, Carmen Rosa Encinas, informó hoy (27.06.2020), que los concejales de Sucre, Efraín Balcera del Movimiento al Socialismo (MAS) y Juana Maldonado de Chuquisaca Somos Todos (CST), serán imputados formalmente, luego de ser sorprendidos por la Policía consumiendo bebidas alcohólicas al interior de un vehículo.

"Las dos autoridades municipales fueron encontradas a bordo de un motorizado particular, en compañía de otras dos personas. Fueron sorprendidas en un control de rutina cerca de la medianoche de ayer (viernes) por la Policía", dijo la fiscal.

Informó que el concejal Balcera será imputado por los delitos de destrucción de bienes del Estado y de la riqueza nacional, conducción peligrosa y atentado contra la salud pública.

Maldonado, en cambio, será acusada por los delitos de resistencia a la autoridad, atentado contra la salud pública y cohecho activo.

Dijo que los otros dos acompañantes también serán procesados por los delitos de atentado contra la salud pública y desobediencia a la autoridad.

Un video difundido en redes en las últimas horas, muestra el momento de la intervención de la Policía, cuando las autoridades se resistieron al arresto.

En un intento de fuga, habrían colisionado con otro motorizado.

Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa

La Policía arresta a 29 personas en un bar cerca de la plaza Murillo

Tierra Plus: Noticias de Bolivia