Jueves, Septiembre 10, 2020
Seguridad & Defensa

Gobierno difunden foto de una persona a quien acusa de raptar a la bebé de Samanta, la mujer se presenta en la Policía y desvirtúa participación

TIERRA NOTICIAS. El Ministerio de Gobierno y la Policía difundieron la foto de la persona a quien acusan de raptar el lunes a la bebé Samanta Sayda Huanca Ayala, de un mes de vida, en Villa Fátima, cerca de la Plaza Villarroel.

"Tenemos una fotografía de la presunta secuestradora para que la población ayude a encontrar. No vamos a descansar hasta encontrar a la secuestradora", advirtió en conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

Entre los avances de la investigación, dijo, que la mujer que tiene un mechón blanco en el pelo, pasa por problemas con el alcohol.

Horas después de la publicidad de la fotografía, la mujer de la fotografía se presentó voluntariamente en la Policía para desvirtuar cualquier relación con el hecho investigado por la institución anticrimen.

“Yo me he presentado voluntariamente aquí, yo no tengo nada que ver, vivo en Guanay tengo seis hijos aquí, he llegado ayer en la mañana y en la fiesta de Guanay todo el mundo me ha visto”, aseveró la mujer ante los periodistas en el momento de su ingreso a oficinas de la Policía.

Esta mujer manifestó que es inocente de las acusaciones que le hacen la policía y autoridades de Gobierno. La sindicada aseguró que en el desfile policial realizado para reconocimiento, la madre de la bebé no la identificó como la autora del robo de la bebé.

La madre de la mujer sindicada por la Policía reclamó al Gobierno, y a la institución del orden y medios de comunicación por acusar a su hija sin tener pruebas del ilícito de rapto de bebé. La madre denunció hostigamiento de la gente en redes sociales.

Entre tanto la Policía guarda silencio sobre esta supuesta confusión y cree estar tras los pasos de la mujer que raptó a la bebé de un mes de nacida.

"La estamos siguiendo muy de cerca, creo que si Dios quiere y nos acompaña, en las próximas horas vamos a tener buenas noticias para Bolivia", sostuvo Arturo Murillo, ministro de Gobierno, más temprano.

Seguridad & Defensa

La Policía Boliviana rescata a la bebé Samanta y apresa a la secuestradora

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

Seguridad & Defensa

Bascopé

Abogado denuncia que Fiscalía restringe el acceso al cuaderno de investigaciones por el caso de la reelección indefinida

Seguridad & Defensa