GADLA FUMIGACIÓN COVID-19

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19...

Lunes, Junio 29, 2020
Seguridad & Defensa

Grupos de élite buscan a delincuentes que robaron equipos e insumos para el COVID-19 en Trópico de Cochabamba

TIERRA NOTICIAS. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) desplegó en el trópico de Cochabamba grupos de élite para dar con los autores del robo a un convoy que transportaba equipos e insumos para el COVID-19, informó el director nacional de esa repartición policial, Iván Rojas.

"Estamos realizando un trabajo coordinado entre la FELCC de Santa Cruz y Cochabamba, con el apoyo de las unidades y organismos especializados de investigación de la Policía", explicó la autoridad.

Rojas afirmó que los miembros de esos "grupos de élite" están en el trópico de Cochabamba realizando labores de inteligencia para esclarecer el robo a los camiones.

Los vehículos que transportaban equipos e insumos de bioseguridad fueron interceptados, el sábado, a la altura de Bulo Bulo, en el municipio de Entre Ríos, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

"Esperamos tener resultados sobre este grave hecho, porque consideramos que los equipos son sensibles en este momento de cuarentena", enfatizó la autoridad.

Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa

La Policía arresta a 29 personas en un bar cerca de la plaza Murillo

Tierra Plus: Noticias de Bolivia