Lunes, Febrero 17, 2020
Seguridad & Defensa

Intensa granizada en la autopista de La Paz deja una camioneta volcada y un árbol desplomado

Fuente: Foto cortesía radio Líder

TIERRA NOTICIAS. Justo al medio día de hoy (17.02.2020) una intensa granizada caída en la zona norte de la ciudad de La Paz, dejó varios accidentes vehiculares, entre estos el vuelco de una camioneta en el carril de bajada de la Autopista La Paz - El Alto.

El hecho reportado a la Policía refiere que una camioneta de color plomo volcó en la Autopista, en inmediaciones del puente ubicado sobre la zona de la Portada.

ACCIDENTE AUTOPISTA PIX2020 08

Foto: cortesía de último

El fuerte granizo también ocasionó la caída de gigantesco árbol sobre el carril de bajada de la autopista obstruyendo el tránsito vehicular por esa ruta hacia la Sede de Gobierno. Los pasajeros se vieron obligados a caminar hasta el centro de la ciudad.

La emergencia ocasionada por el bloqueo del árbol fue atendido por unidad operativa de Bomberos, habiéndose encargado de habilitar la vía, según el reporte de radio Líder.

En ese mismo sector se han presentado deslizamientos en algunos taludes que afectaron el carril externo de subida. La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) comunicó que se efectúan trabajos de evaluación para la intervención.

GPA/ja

Seguridad & Defensa

Careo entre exvocales del TSE devela que gobierno de Evo Morales menazó de muerte a María Eugenia Choque por el TREP

TIERRA NOTICIAS. El careo entre la ex presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque y la ex vocal, Flora Laruta, develó...