Jueves, Julio 23, 2020
Seguridad & Defensa

La Paz

TIERRA NOTICIAS. La Fiscalía Departamental de La Paz informó hoy (22.07.2020), que con el fin de evitar la propagación del COVID-19 y resguardar la salud de sus funcionarios y del público litigante que acude a sus instalaciones implementó, del 22 al 24 de julio del presente, la modalidad del “Teletrabajo” garantizando la atención al público a través de turnos.

El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, explicó que en resguardo del derecho fundamental de la vida y la salud de todos los bolivianos y bolivianas, el trabajo de la Fiscalía se desarrollará a través de los medios de tecnología de la información y comunicación “Teletrabajo” a partir del 22 al 24 de julio del 2020, en los horarios de 08:00 a 15:00 horas. Una vez concluido el plazo, la modalidad será evaluada para su prolongación.

Cossío, también manifestó que se garantiza la recepción de denuncias nuevas, en consideración a la atención del público litigante y de los profesionales abogados que necesitan presentar estos documentos, trámite que no puede suspenderse pese a la implementación de la modalidad del “Teletrabajo”.

Por ello se dispone que durante los tres días, 22, 23 y 24 de julio, se recibirán las denuncias escritas y memoriales de apersonamiento en oficinas de la Fiscalía que se encuentran en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en los turnos diurnos, de 08:00 a 15:00 horas. La Atención de Plataforma al público en las oficinas de la Zona Central, Zona Sur y la ciudad de El Alto será desde las 08:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19

GADLA FUMIGACIÓN COVID-19...

Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa

Caso bloqueos: Fiscalía emite cinco órdenes de aprehensión

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

Seguridad & Defensa

Un camión cisterna con alcohol vuelca en la carretera La Paz-Oruro

Tierra Plus: Noticias de Bolivia