Miércoles, Noviembre 13, 2019
Seguridad & Defensa

La Policía aprehendió a más de 220 implicados en disturbios en Bolivia

TIERRA NOTICIAS. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a más de 220 implicados en una serie de delitos en medio de los disturbios que se registran en el país, informó el director nacional de esa unidad, William Cordero.

"Con relación a los bloqueos, marchas y actos vandálicos, los agentes de la FELCC de varias regiones del país aprehendieron a más de 220 personas que puestas a disposición de las fiscalías", dijo a los periodistas.

Por ejemplo, indicó que, en La Paz, la autoridad jurisdiccional dispuso el miércoles la detención preventiva de 24 personas, de las cuales 23 fueron al penal de San Pedro y una mujer al Centro de Orientación Femenina de Obrajes.

Aseguró que el personal de la FELCC seguirá con su trabajo de detectar hechos vandálicos que cometen en las movilizaciones en las ciudades de El Alto, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Guayaramerín y otras regiones.

Esta jornada se aprehendió en la sede de Gobierno a más de 15 personas y en la madrugada a 12 en la zona de Chasquipampa.