Lunes, Diciembre 07, 2020
Seguridad & Defensa

La Policía reporta el deceso de cinco personas y 13 heridos en accidentes de tránsito

TIERRA NOTICIAS. La Policía reportó la muerte de cinco personas y 13 heridos como resultado de diferentes accidentes vehiculares ocurridos entre el sábado y este lunes, en las ciudades de La Paz y El Alto, de acuerdo a un informe del director de Tránsito, Ricardo Pérez.

Detalló el fallecimiento de tres personas en el distrito minero de Coro Coro, a raíz de una colisión protagonizada por una vagoneta con placa de control 1305-GAR que impactó contra un camión Nissan Cóndor con placa 1077-UIB.

El sábado, en el centro de la ciudad de La Paz, ocurrieron dos atropellos con muerte de peatones; mientras que varios accidentes que acontecieron el domingo dejaron un saldo de 11 heridos.

El último hecho pasó el lunes al mediodía, en la calle Sucre, donde un camión de alto tonelaje con placa de control 717-SXW embistió a un motociclista y su acompañante, para luego impactar contra la pared de la infraestructura de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), donde fue el punto de descanso del camión.

El motociclista y su acompañante, que sufrió una fractura en la pierna derecha, fueron evacuados al Hospital Obrero.

Entre tanto, el conductor del camión fue aprehendido y conducido a la División Accidentes de Tránsito. Allí indicó que perdió el control del vehículo debido a una falla mecánica en los frenos.

Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa