Lunes, Noviembre 04, 2019
Seguridad & Defensa

Pelea entre dos grupos con cuchillos por una deuda en La Paz deja una persona fallecida

TIERRA NOTICIAS. Una reyerta que ocurrió el fin de semana en la ciudad de La Paz, a raíz de una deuda, dejó una persona muerta, informó el lunes el jefe de la División Homicidios de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, René Tambo.

"El fin de semana se registró un hecho de sangre ocasionado por un arma blanca, en una reyerta por dos grupos de personas", dijo a los periodistas.

Tambo explicó que dos hermanos compartían bebidas alcohólicas con una tercera persona y en medio de la charla salió a relucir una deuda de dinero.

En la gresca, el hermano menor es gravemente herido por un arma blanca, por lo que fue evacuado al Hospital de la Mujer de la plaza Garita de Lima.

Indicó que como el caso era bastante grave, fue trasladado al Hospital de Clínicas y luego al Hospital Agramot de El Alto, donde perdió la vida.

Agregó que el presunto autor de la muerte fue aprehendido y conducido a celdas de la FELCC, donde el fiscal de turno luego de recibir la declaración informativa emitió la resolución de imputación por el presunto delito de asesinato.

Tambo, dijo que se aguarda la audiencia cautelar para probar la autoría del hecho y para ello se cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad.

 
Seguridad & Defensa

Bolivia extradita a Brasil a Pedro Montenegro acusado por narcotráfico

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Seguridad & Defensa

Santos Ramírez recupera su libertad tras 10 años y 9 meses en prisión

Tierra Plus: Noticias de Bolivia