Jueves, Octubre 31, 2019
Seguridad & Defensa

Policía identifica a dos personas como las causantes de las muertes en Montero

TIERRA NOTICIAS. La Policía ya ha identificado a dos personas que supuestamente serían las caustes de las dos muertes ocurridas el miércoles en el municipio de Montero, por lo cual ya ha instruido su persecución y captura, informó comandante general Yuri Calderón.

“Tengo entendido que ya se han identificado a aquellas personas que han causado la muerte de estos ciudadanos el día de ayer Montero, y las mismas están siendo en este momento arrestadas”, dijo el jefe policial.

Los fallecidos son Mario Salvatierra de 55 años y Marcelo Terrazas de 41. Ambos murieron por impacto de bala que recibieron en un enfrentamiento entre cívicos y seguidores del MAS.     

El Comandante indicó que se ha identificado a los presuntos responsables, gracias a las cámaras de seguridad e imágenes brindadas por la prensa, que muestran a las personas que dispararon armas de fuego.

“No se trata de francotiradores, se trata de instigadores”, manifestó Calderón quien, además, señaló que incluso se puede tratar de “infiltrados” porque su actitud violenta no condice con el carácter pacífico de las marchas de conciudadanos.

 
Seguridad & Defensa

Bolivia extradita a Brasil a Pedro Montenegro acusado por narcotráfico

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Seguridad & Defensa

Santos Ramírez recupera su libertad tras 10 años y 9 meses en prisión

Tierra Plus: Noticias de Bolivia