Jueves, Noviembre 14, 2019
Seguridad & Defensa

Policía "retiene" siete vehículos que eran utilizados por exministro de Gobierno, Carlos Romero

TIERRA NOTICIAS. El comandante de la Policía de Santa Cruz, Miguel Mercado, informó la noche del jueves que se retuvieron siete motorizados de uso oficial en distintos lugares de la ciudad oriental que eran utilizados por el exministro de Gobierno, Carlos Romero y que no fueron devueltos al Estado.

"Esos vehículos fueron retenidos y conducidos al comando departamental, tenemos siete y en este momento aquí están cuatro, estaban asignados a seguridad del ministro de Gobierno, sin embargo, al no estar acá el ministro no estaba cumpliendo esa finalidad, estaban en distintos lugares", dijo en conferencia de prensa.

La autoridad detalló que cinco de los motorizados oficiales, fueron encontrados en un depósito donde se halló documentación que será evaluada por los investigadores para determinar alguna situación que pueda estar al margen de la ley y los otros dos fueron reportados en domicilios particulares.

Los vehículos fueron trasladados a dependencias del Comando Departamental y serán evaluados por la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).